MIÉRCOLES, 28 DE JUNIO DE 2017
  • slideshow1
  • slideshow1
  • slideshow1
  • slideshow1

Hospedaje

Si desea pernoctar en las instalaciones de la Unidad de Propiedad Social "Las Cocuizas", usted tendrá la posibilidad de descansar en alguna de las diez (10) habitaciones matrimoniales o dobles, según sea la preferencia, o dos (02) de las suites matrimoniales y/o dobles, o alquilar la cabaña familiar para ocho (8) personas, que cuentan con características de comodidad y placer y que además están identificadas con nombres de la flora venezolana, lo que le permitirá adentrarse aún más en la naturaleza.

En "Las Cocuizas” , el silencio y la tranquilidad son una propiedad única de nuestras acogedoras habitaciones, que están dotadas con todas las comodidades necesarias para que el huésped disfrute de una verdadera estancia reparadora e inolvidable.

Todas las habitaciones gozan de un amplio closet, baño privado, agua caliente y ventiladores. Además, la cabaña familiar goza de cocina interna, lo que le permitirá sentirse cómo en casa.

Podrá ampliarse la capacidad de las habitaciones de acuerdo a la solicitud previa de los usuarios ante la Administración.

Ver mas MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE VICEPRESIDENCIA BICENTENARIO VENEZUELA DE VERDAD MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS FUNDACION CIARA

¡CSS Válido!

Valid XHTML 1.0 Transitional